Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la industria avícola, con operaciones en Guatemala, El Salvador y El Caribe.

Producimos y comercializamos productos cárnicos de pollo a través de nuestra marca comercial Pio-Lindo de la cual se derivan diferentes líneas de productos como:

- Pollo Fresco
- Pollo Congelado
- Especialidades frescas y congeladas

A través de los años hemos sumado a nuestro negocio una planta procesadora y empacadora de carne de carne de cerdo y la distribución de mariscos logrando consolidarnos en el gremio con una amplia cartera de productos para satisfacer las necesidades de los distintos canales que atendemos.

NUESTRAS MARCAS PRINCIPALES

La tecnología y vanguardia de nuestros procesos nos permite dar a nuestros clientes la variedad de cortes y rangos de pesos que requieren para las diferentes necesidades de sus negocios.

BIENESTAR ANIMAL

En FRISA contamos con un enfoque de cumplimiento de bienestar y sanidad animal en toda nuestra cadena de producción, desde nuestras granjas hasta las mesas de nuestros consumidores.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Cumplimos con los más altos estándares de calidad de cadenas de restaurantes de categoría mundial.

Utilizamos el sistema IQF en nuestros productos congelados, que consiste en exponer individualmente las piezas de pollo fresco y recién cortado a una temperatura de congelación rápida de -40ºC para mantener su calidad, propiedades y sabor.


POLLO

Pollo

MARISCOS

Mariscos

CERDO

Cerdo

FOOD SERVICE

Food Service