Producimos alimentos balanceados para animales en una de las plantas más grandes y tecnificadas de Latinoamérica. Comercializamos nuestros productos en toda la región centroamericana, satisfaciendo las necesidades nutricionales de varias especies como: perro, camarón, tilapia, cerdo, pollo y ganado.

Nuestros alimentos se elaboran con materias primas óptima calidad que son monitoreadas por un moderno laboratorio de control de calidad el cual cubre las áreas de bromatología y análisis de micotoxinas, garantizando la pureza y confiabilidad de los ingredientes utilizados.

En mas de 50 años de trayectoria, hemos sumado varias marcas logrando consolidarnos en el gremio con una amplia cartera de productos para satisfacer las necesidades de los distintos canales que atendemos.

NUESTRAS MARCAS PRINCIPALES

La tecnología de nuestros procesos nos permite dar a nuestros clientes la variedad de pelllets y rangos de proteína que requieren para las diferentes necesidades de sus negocios.

CERTIFICACIONES Y TECNOLOGÍA

En ARECA trabajamos comprometidos con nuestros Sistema de Gestión de Calidad SQF, para asegurar la inocuidad y seguridad alimentaria de los productos que brindamos a nuestros clientes. Además, contamos con certificaciones de calidad en Best Aquaculture Practiques (BAP) y Global G.A.P.


AVES

Aves

MASCOTAS

Mascotas

ACUICULTURA

Acuicultura Acuicultura

GANADO

Ganado

CERDO

Cerdo

FERTILIZANTES

Fertilizantes